Una exposición fotográfica revive las ‘Emociones olímpicas’ de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92. La muestra, que puede verse hasta principios de febrero en la entrada del Club Natació Banyoles, recoge diferentes imágenes de deportistas que compitieron en las pruebas olímpicas.
La exposición, que quiere recordar los treinta años de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92, quiere mostrar cómo el deporte desarrolla y fomenta distintos valores, sensaciones y emociones. En este sentido, se pueden ver distintas fotografías que relacionan la práctica deportiva con diversos sentimientos. Son cinco imágenes de grandes dimensiones en las que los deportistas olímpicos, tanto hombres como mujeres, de diferentes disciplinas deportivas y de diferentes orígenes reaccionan y muestran sus emociones después de la disputa de la competición.
La exposición puede verse desde esta semana y hasta el viernes 3 de febrero en el vestíbulo del Club Natació Banyoles y está organizada por el Ayuntamiento de Banyoles y la Fundación Barcelona Olímpica, con la colaboración de la Cátedra de Estudios Olímpicos de la Universidad de Girona, con sede en Banyoles, y el propio Club.