Banyoles abre un proceso participativo para definir el nuevo parque de perros

El Ajuntament de Banyoles ha abierto un proceso de participación ciudadana para definir el futuro nuevo parque de perros de la ciudad. El nuevo espacio para perros se habilitará en el sur de la ciudad, en la zona del Pla de la Coromina, y se prevé que entre en funcionamiento a inicios del próximo año.

Para definir el nuevo parque de perros, el ayuntamiento ha abierto una encuesta que puede responderse a través de la página web www.banyoles.cat. En la encuesta la ciudadanía puede realizar sus aportaciones sobre las características que debe tener el nuevo espacio para perros, tanto por el tipo de tierra, de valla o de juegos de habilidad para los animales. También se han incluido diferentes preguntas de valoración del actual parque de perros, situado junto al campo de fútbol viejo para conocer la opinión que tienen los usuarios actuales.

La ciudadanía tiene tiempo para contestar a la encuesta hasta el próximo 13 de julio. Una vez recogidas las propuestas, se incorporarán al proyecto que se está definiendo en el área de urbanismo. La previsión es que el nuevo parque de perros pueda entrar en funcionamiento a inicios del próximo año.