Más de 2.200 personas han visto ‘Un muerto en Can Puig’ en el Teatro Municipal

Un total de 2.232 personas han visto la producción teatral municipal por esta Fiesta Mayor de Sant Martirià Un muerto en Can Puig. El Teatro Municipal ha acogido las nueve funciones del espectáculo con casi todas las sesiones agotadas y con gran éxito de público que acogió con entusiasmo el montaje.

Un fallecido en Can Puig se estrenó el viernes 21 de octubre, dentro de los actos de la Fiesta Mayor, y el gran éxito de público que ha tenido ha obligado a programar nuevas funciones. A las siete ya previstas inicialmente, tanto el fin de semana de la fiesta como el pasado, se sumaron otras dos funciones este pasado domingo al mediodía y el lunes por la noche.

Dirigido por Andrea Portella y con actores y actrices de diferentes compañías banyolinas, Un mort en Can Puig es una comedia de misterio en torno a la misteriosa muerte de Esteve Puig la noche de su fiesta de compromiso. El suceso acaba provocando una desastrosa sucesión de catástrofes donde el caos acaba invadiendo a los personajes, las historias, las habitaciones e, incluso, las paredes de la mansión.

Un fallecido en Can Puig es la vigésima primera producción teatral municipal consecutiva desde que en 2001 se decidió incluir en la programación de Sant Martirià una producción propia.

Ficha artística
Autoría: John D. Gardener
Traducción: Ifigenia Alsina
Corrección: Núria Fontbernat Portella
Adaptación y dirección: Andrea Portella
Asesoría de movimiento: Isaac Morera Socias
Interpretación: Salvador Duran Port, Arnau Soler Gironès, Anna Puig de Fàbregas Sanz, Jordi
Angelats Morató, Jaume Vicens Teixidor e Isabel Boix Angelats
Concejalía: Íngrid Calpe Jové
Escenografía: Lluís Nadal ‘Koko’
Producción técnica: Punt de Fuga