Burguer King Banyoles

Burguer King Banyoles

La famosa cadena de restaurantes Burguer King llega a Banyoles. La cadena estadounidense será la segunda hamburguesería de la ciudad después de McDonald’s.

Índice de contenidos

Dónde estará el Burguer King de Banyoles

El nuevo restaurante estará ubicado en el antiguo emplazamiento de la empresa Saprauto, el polígono industrial La Farga, especializado en servicios de automoción como venta de recambios, reparación y limpieza de vehículos. El negocio de Saprauto, cerró hace unos años, y el servicio de lavado de autos todavía estaba funcionando, pero cerró sus instalaciones de forma permanente en diciembre pasado.

Cuando abre el Burguer king de Banyoles

Durante los últimos días, diferentes operarios están desmantelando las instalaciones del antiguo taller y en poco tiempo empezarán las obras de construcción del nuevo burguer de la ciudad. Pronto empezaremos a ver la «carcasa» del restaurante, como pasó con la otra cadena de hamburguesas, pero esta vez se supone que irá mucho más rápido, puesto que la base hormigón del suelo ya está hecha.

Porqué Burguer King en Banyoles …

Se da la circunstancia de que el pasado mes de diciembre McDonald’s, la otra gran cadena estadounidense de comida rápida, abrió su restaurante ubicado también en la zona de la Farga. En este caso, la empresa promotora de este restaurante contrató a 40 trabajadores, buena parte de los cuales son de Banyoles y comarca. Esperemos que en esta ocasión, ocurra lo mismo, y podamos tener nuevas ofertas de empleo en Burguer King Banyoles

Los articulos de Burguer King que puedes comprar